Inicio

De Poetas y De Locos

Por Cecilia


Blog de literatura


 

Iniciar un blog de literatura no es tarea nada fácil, sin embargo luego de casi un año de escuchar los consejos de mis buenos amigos, finalmente me decidí a comenzar.

Me decidí es solo un decir, porque cuando escribo yo no decido casi nada, sino que soy solo un ente pasivo, una especie de vehículo intermediario. Al final del día son ellas las que siempre deciden, ellas, las palabras que quieren ser plasmadas en el infinito, ellas, las historias que quieren ser contadas.

Y de la misma manera, son ellas las que decidieron eternizarse en éste, mi humilde blog de literatura, en el que intento ser un digno vehículo de una de las manifestaciones más maravillosas del arte. Una de las más maravillosas quizás por ser la más específica, la más sin pelos en la lengua, la que puede radiografiar el alma humana de la manera más cruda, sin vanas abstracciones ni pretenciosos eufemismos.

Mi blog de literatura intenta mostrar al mundo mi radiografía, es una ventana hacia el alma mía, hacia lo más profundo de mi sombra.

Mi blog de literatura ha surgido de la incertidumbre, de una muy vasta y muy profunda que quizás no sea solo mía, sino también de la humanidad entera.

De mis desesperados e infructuosos intentos de entender una realidad evasiva que se me escurre entre los dedos, que se me escapa justo cuando estoy a punto de atraparla, ha surgido este blog de literatura.

De las frustraciones y de los miedos, de las alegrías y de las ilusiones, de las esperanzas y desesperanzas, de lo más profundo y de lo más solitario de mí misma, ha surgido para ustedes, este blog de literatura.

Bienvenidos  a este viaje apasionante que, se los advierto desde ya, puede que no tenga retorno.

El viaje comienza aquí