Bienvenidos

Sean todos bienvenidos, mis queridos locos poetas, a este humilde espacio de pseudo-literatura.

A este, mi rinconcito en el ciberespacio, a esta, mi trémula proyección de un atormentado mundo interno.

Sean bienvenidos todos aquellos que aman reírse a carcajadas hasta más no poder, todos aquellos que se animan a tirarse de cabeza a la pileta de la vida, para nadarla y observar embelesados sus pececitos de colores.

Sean bienvenidos todos aquellos que vengan en son de paz,  de todos los rincones de la tierra, de todas las nacionalidades y religiones.

Y si alguna vez se sienten tristes, si no pueden sacudirse esa sensación de domingo que les aprieta el pecho, o si sienten que la vida los ha puesto en jaque…

Si se sienten demasiado poetas o demasiado locos, entonces los invito a navegar por estas páginas, a cliquear hacia adelante y hacia atrás, y quizás un inesperado milagro ocurra.

Quizás entonces la sensación de domingo les suelte el corazón y el pecho se les alivie, quizás descubran una salida para su rey, ese casillero seguro detrás de un alfil,  la forma de resistir aunque sea un turno más.

Quizás, al compartir estas páginas con otros poetas y otro locos, encuentren fuerzas para salir adelante, quizás, se sientan un poquito menos tristes, un poquito menos domingueros.

Quizás se sientan, al menos, un poquito menos solos.


Comenzar


Translate »

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/depoetasydelocos/public_html/wp-includes/functions.php on line 3743